El encuentro dejó un empate en El Campin con tantos de Jarlan Barrera en un gran contragolpe iniciado por James Sánchez y con protagonismo de Teo Gutiérrez, y el otro, un penal traducido en gol por Andrés Cadavid en el minuto 80 que salvó la noche en Bogotá.

Con este empate, Junior es cuarto con 17 puntos y Millonarios llega a 11 puntos en la casilla 12 de la Liga.

En el otro duelo del día, el deportivo Cali consiguió un triunfo analgésico en su caída libre con una goleada 3-0 al líder de la tabla de posiciones, La Equidad.

Cali que perdió cinco de sus últimos siete partidos, se acomodó en los 8 mejores con 15 unidades, a siete de La Equidad.

El Palmaseca fue el escenario en donde Macnelly Torres se lució en un tiro de esquina que terminó convertido en el primer tanto mediante un cabezazo de Ezequiel Palomeque.

Los otros dos goles llegaron en el segundo tiempo, el primero con una definición de Jhon Mosquera luego de la asistencia de Torres, y el final que concretó el mismo Macnelly.

En el Departamental Libertad, el Deportivo Pasto perdió ante el Atlético Nacional 0-2.

Dayro Moreno abrió el marcador de penal, al minuto 27, y posteriormente se encargó de asistir a Stiven Lucumi para que marcara el definitivo en el segundo tiempo.

Por otro lado, en el Atanasio Girardot el Independiente Medellín no pudo sacar provecho de su localía frente a Leones y terminó con un empate 1-1.

Leones quiso dar la pelea y se hizo con el primer gol en el minuto 41 con un remate de pierna derecha de Wilmar Jordán. Sin embargo, en el segundo tiempo el “Poderoso” consiguió igualar a través de Germán Ezequiel Cano.

El artículo continúa abajo

Finalmente, Envigado superó 2-1 a Patriotas lo que muchos consideran ha sido su mejor actuación en lo que va del campeonato.

El partido tuvo la curiosidad de haber registrado tres penaltis sancionados por el arbitro Lisandro Castillo.

Las anotaciones de Envigado estuvieron a cargo de Yeison Guzmán mientras que por Patriotas lo hizo Kelvin Osorio.