Michael Rangel cumplió varios meses como agente libre al haber sido despedido del Deportes Tolima, al parecer, por indisciplina. Ahora que el mercado de fichajes está abierto, por ningún lado se ha mencionado su nombre pese a que cuenta con buena experiencia e historial.

(Lea también: Hinchada del Tolima despertó luego de ser señalada como la peor del país)

Rangel llegó al cuadro ‘pijao’ a principios de 2022 para integrar el plantel que enfrentaría la Copa Libertadores de ese año. Aunque al comienzo le costó adaptarse, de a poco ganó confianza y aportó con algunos goles, siendo titular en la mayoría de partidos.

Tuvo un cierre aceptable de semestre anotando gol en la victoria frente a Atlético Mineiro que le dio el tiquete al “Vinotinto y Oro” a los octavos de final. Fue titular en la final de ida contra Nacional en el Atanasio Girardot, pero salió lesionado por un tirón.

En el segundo semestre, el equipo entró en un bache futbolístico que no se pudo superar y empezaron a sonar rumores de indisciplina y Rangel fue uno los involucrados por lo que dejó de aparecer en las listas de convocados.

(Vea también: El ‘billete’ que recibirá Tolima por su clasificación a la Copa Sudamericana; jugosa cifra)

El jugador terminó saliendo del equipo y hasta el momento, parece que nadie ha ofertado por él. Tal vez el su antecedente con los “Pijaos” sea el impedimento para que oferten por él, pero su calidad no se niega y en todos los planteles que ha jugado respondió y tiene buenas referencias.

Rangel es recordado en América de Cali por haber sido goleador y haber sacado campeón al equipo en 2019 y fue el goleador de la liga en esa temporada. También ganó un título de liga con Junior de Barranquilla.

Lee También

En los últimos días circuló un video del jugador promocionando celulares mientras consigue un club, sin embargo, su lugar está dentro de las canchas y todavía tiene mucho para dar.

Se espera que lo ocurrido en Tolima no sea de mayor relevancia y algún grande del FPC o algún plantel extranjero le dirija una oferta y el talentoso jugador pueda seguir demostrando su calidad goleadora.