Así lo reveló el periodista Manuel Carreño en ‘El larguero’, programa de la Cadena SER de España, donde avisó que “aunque las negociaciones habían empezado bien e iban por buen camino, Lionel Messi paralizó su renovación tras los últimos acontecimientos”.

El comentarista señaló que ‘la Pulga’ está “reconsiderando” su permanencia en el elenco ‘culé’ debido a que lo señalan de provocar los líos internos que hay en la institución, en donde se especula con la enemistad entre jugadores y cuerpo técnico, así como con división entre los directivos.

“Messi está harto, su paciencia tiene un límite… y le dijo a gente cercana del vestuario que no quiere ser parte del problema y que está cansado de que le atribuyan la culpa de lo que pasa… Pues para algunos es la mano negra que maneja todo”, explicó.

Lionel Messi

Artículo relacionado

[Video] Con sutil definición (de globito), Messi finalmente llega a su gol 700

En consecuencia, Carreño dijo que la idea del argentino es “jugar la temporada que viene y marcharse. En su cabeza está abandonar al Barcelona en junio de 2021”.

Y cerró asegurando que esto lo supo gracias a “filtraciones del propio club”, algo que, según aclaró, sucede con frecuencia.

En audio, así se dio la noticia: