Este domingo, Tatiana cumplió un mes de fallecida y Luis Delgado no dejó pasar desapercibido un día triste para su familia que está intentando reponerse de la “dolorosa” pérdida.

“No hay palabras que llenen el vacío tan grande que deja tu ausencia en nuestros corazones, solo Dios nos da esa fortaleza tremenda para superar tu partida que ha sido triste y dolorosa”, escribió Delgado en su cuenta de Instagram.

El artículo continúa abajo

Aseguró que en su mente y en la de sus hijos, Franco y Matías, viven los recuerdos “hermosos” como su “manera de ser, tus sonrisas, tus caricias y tus ‘te amo’”.

Tatiana y Luis estuvieron casados por 18 años. En los últimos 6, el ahora arquero del Bucaramanga estuvo junto a su esposa en una constante lucha contra un cáncer de seno que hizo pública el 16 de diciembre del 2012 cuando, después de atajar un penal, logró la estrella número 14 de Millonarios.

Los tratamientos la debilitaron, según confesó el mismo deportista al diario AS , y finalmente falleció en la clínica Bucaramanga días después de cumplir 35 años.

Para la familia Delgado García no ha sido fácil superar la pérdida de “Tatis”, pero están “intentando” ya que “sabemos que dónde estás la felicidad engrandece tu rostro y corazón”.