El campeón del mundo con la Selección de Francia habló en La Gazzetta  sobre su carrera, sus motivaciones, sueños y admiración a jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, este último siendo un ídolo y un ejemplo a seguir.

“Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección”, comentó Mbappé en el diario italiano.

El francés mencionó que para seguir la carrera de otro referente como Messi tendría que haberse quedado en el Mónaco toda su vida, esto haciendo referencia a la continuidad del argentino en el Barcelona, por lo que prefiere ver su carrera en el futuro más parecida a la del delantero portugués.

Por otro lado, el joven delantero habló de sus compañeros en el PSG, dejando claro su gusto por compartir la delantera con Neymar y Mauro Icardi, con quienes ha conseguido más de 50 goles este año para el equipo parisino; también habló de Marco Verrati, de quien menciona es el jugador que más lo ha sorprendido desde su llegada a la ‘ciudad luz’.

Finalizando la entrevista, dejó ver su gusto por jugadores históricos de Brasil y que en su mayoría han hecho parte del Real Madrid, sumados estos a Zidane y CR7, se puede pensar en que el francés tiene más afinidad al club merengue de España con el que ya lo vinculan en un futuro próximo. “Me encantaban los grandes jugadores brasileños, como Pelé, Ronaldinho, Ronaldo o Kaká”, puntualizó.