Aclara, eso sí, que “no es una novedad que de Falcao se vincule con el Real Madrid”, pues “en numerosos mercados su nombre ha aparecido en el horizonte como una posibilidad”.

La información cobra más relevancia comoquiera que, como explica Marca, el atacante samario “está viviendo una temporada más que complicada en la Costa Azul. Ni la llegada de Thierry Henry al banquillo del Principado parece aliviar una crisis que ha llevado al conjunto que fuera semifinalista de la Champions hace dos temporadas a estar en puestos de descenso de la Ligue 1 francesa”.

En ese contexto se entiende que Mendes esté trabajando intensamente para ubicar a Falcao en uno de los grandes de Europa.

El artículo continúa abajo

Marca recuerda que el samario ya había sonado para el Real Madrid, pero Florentino Pérez “desechó el ofrecimiento en su momento”, porque, con la operación Bale en marcha, “creía que era demasiado tarde para vestir a Falcao de blanco, a pesar de que la llegada del colombiano era bien recibida por el vestuario madridista”.