La vigencia que ha mantenido el extinto narcotraficante colombiano gracias a la serie ‘Narcos’, de Netflix, creó cierta incertidumbre respecto al origen del jugador que llega procedente de Millonarios.
“Brincan mucho por mi apellido. Cuando la gente me pregunta si tengo parentesco (con Pablo Escobar) digo que es mi padre”, señaló ‘Manga’ en palabras citadas por Terra, que además describe cómo el apunte provocó las risas entre los presentes en la sala de prensa.
Luego el atacante de 25 años aclaró que “cuando Escobar murió, todavía no había nacido. Es un mito”.
Sin embargo, los sitios brasileños como GloboEsporte destacan la sonrisa y amabilidad del colombiano, del que dicen además que en el poco tiempo que lleva en San Januario se convirtió en figura querida entre los jugadores, cuerpo técnico, hinchas y funcionarios del Vasco.
En un perfil que le hizo Lance, pronostican que el ‘cafetero’ llamará no solo la atención dentro del terreno de juego sino fuera de él, reseñando su gusto por el rap, las redes sociales e indagando en sus polémicas como cuando renunció a Atlético Nacional porque el técnico Reinaldo Rueda lo había marginado del equipo principal tras llegar tarde a una práctica.
A su vez, ‘Manga’ reveló a Terra que habló con Dúvier Rascos, quien había sido el último colombiano en ese equipo y ahora ocupa su lugar en Millonarios. “Somos de la misma región. Hablamos un montón y me deseó todo el éxito”, señaló Escobar.
LO ÚLTIMO