Durante la mañana de este jueves, en Barranquilla se conoció un video en el que Luis Sandoval, delantero del Junior, fue detenido por la Policía de Tránsito de esa ciudad.

Como siempre, los rumores para explicar este hecho empezaron a rondar entre los aficionados del equipo, aunque en las imágenes el joven de 21 años no parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Este fue el video que difundieron en redes sociales durante la mañana del jueves y que generó muchas especulaciones:

Con la divulgación de estas imágenes, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Jhon Mirque, explicó qué pasó con el jugador soledeño.

Es de precisar que el día martes, a las 10:30 de la noche, en el barrio Galán, este ciudadano omite una señal de pare, infracción que es observada por un cuadrante. Ellos llamaron a la autoridad de Tránsito por ser competencia y esta, al llegar al de los hechos, observa que él no porta sus documentos”, dijo el uniformado.

Al ‘Chino’, como también se le conoce al delantero del Junior, le impusieron un comparendo por no portar la licencia de conducción, pero no le fue inmovilizado el vehículo.

Finalmente, el comandante resaltó que el jugador “no se encontraba en estado de embriaguez”, para dar claridad sobre este hecho. Estas son las declaraciones del uniformado compartidas por Zona Cero:

Luis Sandoval ya había sido detenido por la Policía

En julio del 2020, el jugador también tuvo un problema con la autoridad luego de que él y su pareja fueran detenidos en la vía tras volver del sepelio de un familiar que murió en la explosión del camión cisterna en Tasajera.

En esa oportunidad, quien conducía el vehículo era su acompañante, pero ella tampoco tenía licencia de conducción. La diferencia es que en ese momento el futbolista sí fue conducido a un centro de detención porque habría sido grosero con los policías.

Este fue el momento que se conoció sobre ese hecho: