El pequeño Matías ha sido el autor de varias de las conmovedoras postales que ha protagonizado Luis Delgado desde que el pasado sábado volviera a jugar un partido de fútbol, ya que estuvo marginado de las canchas por un año producto de una sanción y una lesión. Un abrazo entre lágrimas que se dieron el arquero y su hijo emocionó al país el pasado fin de semana.
Esta vez, Delgado hizo público que se tatuó en una de sus piernas un dibujo que su hijo le hizo como muestra de apoyo por la muerte de su esposa. Matías representó a su familia y escribió el siguiente texto: “Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo, papá. Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti”.
También te puede interesar
En el dibujo del niño, Tatiana García, quien murió en junio luego de luchar contra el cáncer de seno por seis años, tiene la forma de un ángel. A continuación el carrusel de fotos y videos con el que Delgado les mostró a sus seguidores cómo quedó el conmovedor tatuaje:
El arquero del Bucaramanga confesó cómo recibió el dibujo que le hizo su hijo. “Llegamos en la noche al apartamento, después de un día bastante agitado (…) yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta (…) Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso, en especial a su mami”, escribió Delgado en su cuenta de Instagram.
LO ÚLTIMO