Al parecer, el incidente se presentó cuando el futbolista celebraba un cumpleaños en la residencia en donde se hospedan los canteranos del equipo antioqueño, reseñó RCN Radio citando al periodista Santiago Aristizabal.

Ese día, el futbolista había jugado un partido de la Primera A Departamental e incluso marcó un gol. En las horas de la noche, el defensor se desmayó y convulsionó, agregó la emisora.

Sus compañeros lo llevaron de urgencia hasta el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado en donde fue intervenido para eliminar un coágulo de sangre. Los cirujanos tuvieron que “extraer un trozo de cráneo para liberar la presión” y salvarle la vida, precisó La FM citando al jefe de prensa del equipo antioqueño.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, no existe certeza de que el futbolista recupere por completo sus capacidades puesto que “habría perdido el 50 % de sus funciones motoras”, añadió el informativo en su página web.

El juvenil Junior Preciado llegó al Envigado hace 6 años y juega como defensor central en el equipo que ha sido la cuna de grandes jugadores como James Rodríguez, Fredy Guarín y Juan Fernando Quintero.