Los atacantes Ricardo Gareca, Gabriel Batistuta y Claudio Caniggia encabezan un listado en el que también aparecen José Manuel ‘El Charro’ Moreno, Hugo ‘El Loco’ Gatti, Óscar ‘Cabezón’ Ruggeri, Sergio Berti, Julio Olarticoechea, Abel Balbo, Francisco ‘Pancho’ Sa, Jorge ‘Pipa’ Higuaín, Juan José ‘JJ’ López y Héctor ‘Bambino’ Vieira, este último como técnico.

De hecho, en la actualidad hay 2 jugadores de River Plate con  pasado en Boca Juniors, ellos son Jonathan Maidana y Lucas Pratto.

Boca-River y Barcelona-Real Madrid

Artículo relacionado

Gareca aclara por qué, para él, el Boca-River está por encima del Barcelona-Madrid

El grupo está compuesto por 101 nombres, entre los que también relucen Jonathan Fabbro, el paraguayo Julio César Cáceres, Luciano Figueroa, Nicolás Bertolo, Gabriel Cedrés, el boliviano Milton Melgar, Sebastián Rambert, Alberto Tarantini, Julio César Toresani, Óscar Trossero, Nelson Vivas, entre otros.

Boca y River se medirán por primera vez en la final de una Copa Libertadores en partidos de ida y vuelta programados para los sábados 10 y 24 noviembre de 2018, serie en la que varios de los ya mencionados tendrán el corazón dividido.

Esta definición parte sin un claro favorito si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga en el encuentro de ida 2,45 veces lo invertido por el triunfo de Boca, 2,95 por el empate y 3,15 por la victoria de River.