Peñaloza, goleador de la Selección Colombia en la Copa del Mundo de la India 2017, festejó con el Huesca después de la victoria 3-0 de local sobre el Numancia.

El ‘cafetero’, de 20 años de edad y constante integrante del banco de suplentes, no tuvo acción en el encuentro.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández

Artículo relacionado

[Video] El ‘Cucho’ marcó golazo en España, pero no sirvió: su equipo se fue a B

Con la victoria, el Huesca se aseguró el segundo cupo directo a primera división, pues el primero ya lo había obtenido el Cádiz. Además, regresó a la máxima categoría del balompié hispano después de tan solo un año.

Huesca y Cádiz ocuparán los puestos de los descendidos Espanyol y Mallorca, escuadras de los colombianos Bernardo Espinosa y Juan Sebastián ‘El Cucho’ Hernández, respectivamente.

Curiosamente, ‘el Cucho’ ascendió en 2018 con el Huesca y descendió en 2019 con el mismo equipo, de donde pasó al Mallorca.

En video, así fue el festejo:

Acá, las imágenes del jugador colombiano:

View this post on Instagram

Tbt🔙🇨🇴🤯

A post shared by Juan Peñaloza 🇨🇴 (@penaloza3477) on

View this post on Instagram

Hoy que culmina el 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣ bien podemos dar gracias, por el tiempo vivido, por el camino recorrido, las huellas dejadas y las lecciones aprendidas. Por los buenos momentos y por los no tan buenos, por las personas que conocimos y por las que nos dejaron; los consejos que recibimos y las experiencias que vivimos. Por las metas que soñamos, las que alcanzamos y las que no logramos. Por las piedras con las que nos tropezamos en el camino. Hoy podríamos mostrar aprecio y reconocimiento, sentir agradecimiento por todo aquello que llegó a nuestras vidas; por algo llegó, nos fortaleció, nos enseñó, nos movió el piso, nos hizo llorar, nos hizo reír, nos hizo emocionar, nos hizo cambiar. Hoy esos recuerdos que se gestaron en nuestra memoria son parte de nuestro activo personal. Hoy somos más de lo que fuimos en enero 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣☑️✅🔜al 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣de la mano de Dios siempre🙇🏿‍♂️ FELIZ AÑO A TOD@S🎊

A post shared by Juan Peñaloza 🇨🇴 (@penaloza3477) on