En el minuto 76 del segundo tiempo, el futbolista de Independiente Medellín le recriminó al atacante del Deportivo Cali por haberlo llamado supuestamente traqueto. Incluso, Cadavid se le acercó al árbitro del partido, Mario Herrera, para que amonestara a Juan Ignasio Dinenno por insultarlo.

 “Profe, me está diciendo traqueto”, le manifestó el zaguero al juez central del compromiso. No obstante, Herrera hizo caso omiso y continúo con el encuentro, que al final terminó 2-1 a favor del equipo antioqueño, que consiguió su primer título de copa.

Caber recodar que Andrés Felipe Cadavid fue noticia las últimas semanas luego de que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lo mencionara como dueño de uno de los casi 400 bienes a los que se les realizó extinción de dominio por aparecer vinculados con la banda criminal ‘La Terraza’. 

Germán Cano

Artículo relacionado

¡Cano por fin ganó algo! Medellín, campeón de Copa Colombia y clasificado a Libertadores

Con respecto a este tema, el jugador antioqueño rompió el silencio este miércoles después de coronarse campeón de la Copa Colombia con el cuadro poderoso y afirmó que todas las acusaciones en contra de él son falsas.

“Esto se va a aclarar muy pronto y por todos los medios legales. Sabemos que todo lo que han dicho es mentira y lo voy a demostrar”, sentenció Cadavid en declaraciones recogidas por Futbolred.

En este link aparece el video del incidente: https://twitter.com/SebasYepesV/status/1192264620553187329