Mauro Szeta, uno de los periodistas judiciales más reconocidos de Argentina, señaló en su cuenta de Twitter que Sebastián Villa se fue a vivir a la casa en Buenos Aires de Juan Fernando Quintero, el jugador colombiano que milita en River Plate.

Esa información también fue replicada por el periodista deportivo argentino Juanjo Buscalia, quien en Blu Radio acotó que Quintero y Villa tienen el mismo representante y por eso se habría dado el acercamiento entre los jugadores en las últimas horas.

Sebastián Villa y su esposa

Artículo relacionado

Que se tenga Villa: su esposa será defendida por el abogado más famoso de Argentina

Después de que se filtrara esa versión, se conoció que en la denuncia que Villa presentó contra su pareja él mismo explicó que este lunes 27 de abril le pidió a Quintero que le diera posada.

Tan solo horas después de que Daniela Cortés publicara en su cuenta de Instagram fotos y videos de las heridas en su cuerpo por una golpiza que le habría propinado Villa, la mujer paisa recibió el apoyo del abogado Fernando Burlando, ampliamente reconocido en Argentina por su trabajo con varias de las personalidades más famosas de ese país en todo tipo de casos.

Burlando le aconsejó a la colombiana que lo primero que tenía que hacer era denunciar penalmente al volante de Boca Juniors y así lo hizo. Cortés se acercó a una fiscalía de Buenos Aires para que se inicien las investigaciones respectivas.

Por su parte, Villa denunció a su pareja por supuestas extorsiones y agresiones. “El futbolista de Boca dijo que su pareja le exigía hasta 100.000 dólares a modo extorsivo”, indicó Mauro Szeta.