Escrito por:  Redacción Deportes
Nov 23, 2024 - 5:14 pm

Luego de un partido que Racing comenzó dominando con dos goles de ventaja y un segundo tiempo en el que el Cruzeiro acortó distancias y mantuvo el partido en tensión, ‘Juanfer’ Quintero y Roger Martínez se coronaron campeones de la Copa Sudamericana.

(Vea también: [Video] ‘Juanfer’ Quintero dio entradas a final de Sudamericana a familia que pasó tragedia)

Aunque el partido estuvo en vilo hasta el final, en el último minuto el delantero Roger Martínez, que ingresó en el segundo tiempo, marcó la ventaja final cuando el Cruzeiro estaba volcado al ataque, dejando el 3-1 final en el marcador.


Es el primer título internacional que logra la ‘Academia’ desde hace 36 años, y se convierte, además, en el único equipo argentino que logró quedarse con un título continental este año.

Juanfer es el quinto colombiano que gana los dos torneos continentales, después de haberse llevado la Copa Libertadores con River Plate.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.