Las mujeres en cuestión fueron la humorista Pamela Ospina y la actriz Cristina Campuzano, que hicieron equipo en una prueba por parejas.

Ambas presentaron un plato con lo que parecían ser unas tortillas cuyo ingrediente principal era el queso; sin embargo, no les quedaron iguales.

Y aunque el jurado Nicolás de Zubiría destacó el sabor de los bocadillos, el chef Jorge Rausch fue más estricto e hizo énfasis en la presentación del platillo.

'Masterchef'.
'Masterchef'.

“No saben ubicar las cosas centradas en el plato y no las saben hacer del mismo tamaño”, comentó inicialmente.

Acto seguido, Pamela Ospina se defendió asegurando que todo había sido intencional: “Es que hicimos 3 tamaños”.

Pero Rausch fue cortante: “Están de diferente tamaño, gracias”. Y se retiró.

Al parecer, a las concursantes no les gustó la actitud del hombre y reviraron. “¿Eso está mal?”, replicó Cristina Campuzano, mientras que Pamela Ospina apuntó en tono de reclamo: “¿No se pueden hacer 3 diferentes tamaños?”.

En ese instante, a Rausch se le notó la molestia por la no aprobación de su concepto y repitió tajantemente: “3 de lo mismo en diferentes tamaños no se debe hacer”.

Pero Cristina Campuzano insistió: “¿Diferentes tamaños no es algo creativo?”. Por lo que el chef fue aún más contundente y a la vez punzante con las mujeres.

“Eso es chambón”, les dijo.

Esta respuesta dejó sin palabras y hasta con la boca abierta a ambas, a tal punto que Cristina Campuzano solo alcanzó a responder con un escueto y al mismo tiempo incrédulo: “¿Sí?”.

Lee También

Después del rifirrafe, la producción de Masterchef no quiso mostrar más al respecto y hubo tomas de otros participantes.

Clic acá para ver el video de la discusión (desde el minuto 48:48)