James Rodríguez tuvo que ver como un espectador más la consecución del título número 34 del Real Madrid en la liga española, en el lugar que le corresponde desde las últimas semanas ya que el técnico Zinedine Zidane no lo tiene en cuenta para nada.

El colombiano fue enfocado por la transmisión televisiva luego de celebrar el gol que convirtió Karim Benzema al minuto 28. A Rodríguez se le vio junto a Marcelo, lateral izquierdo que se perdió el remate de la temporada por lesión y busca recuperarse de cara a la Champions League.

Zinedine Zidane, técnico, y James Rodríguez, futbolista.

Artículo relacionado

[Video] Recibiendo pase de Zidane, James Rodríguez hizo golazo en entrenamiento del Madrid

Los jugadores sudamericanos se levantaron de sus asientos para aplaudir al francés y volvieron a sentarse con tranquilidad.

El Real Madrid debía derrotar al Villarreal para ser campeón de liga y lo logró. Además, el Barcelona no fue capaz de derrotar al Osasuna, hecho que hizo que la ventaja del equipo blanco respecto a los azulgranas aumentara de cuatro a seis puntos.

A continuación, la imagen que se conoció de James viendo a sus compañeros desde una de las tribunas del estadio Alfredo Di Stéfano: