De acuerdo con el rotativo, el cual tituló “James llora por volver”, la llegada de James al Madrid se podría producir a principios de 2019, medio año antes de lo previsto si se tiene en cuenta que su préstamo en el Bayern Múnich de Alemania se vence en junio.

Los derechos deportivos del volante cucuteño pertenecen al Real hasta 2021 y el Bayern posee prioridad para hacer la opción de compra; sin embargo, ABC agregó que Rodríguez lleva 4 meses “rogándole” al Madrid para acelerar su regreso.

James Rodríguez y Thomas Müller

Artículo relacionado

Esposa de Müller se disculpó con DT del Bayern por pulla en cambio de su marido por James

El medio también apuntó que el futbolista ‘cafetero’ está harto de Nico Kovac, entrenador del Bayern, y que por ese motivo le pidió al portugués Jorge Mendes, su empresario, que le ayude a dejar la escuadra bávara.

Esta versión aparece días después de que el periódico alemán Bild hubiese informado que James quería ir al club Juventus de Italia, aunque desde ese país se indicó que el elenco itálico preferiría fichar al francés Paul Pogba.

Por ahora, Rodríguez sigue teniendo continuidad en el Bayern, equipo con el que acaba de ser titular en el 1-1 de local ante el Augsburgo, encuentro de la décima fecha de la liga de Alemania.