Una tensa situación se vivió este viernes en el partido que definió el título del fútbol catarí, en el que James Rodríguez fue protagonista con su fútbol y otras acciones que provocaron fuertes reacciones.

A los 14 minutos del primer tiempo, el volante estaba, extrañamente, muy cerca del área que defendía su equipo, así que le tocó pelear para que sus compañeros no sufrieran como lo han hecho durante toda la temporada.

En su intención de quitar el balón, James se abalanzó sobre Akram Afif, atacante del Al Sadd, y aunque la jugada ya había terminado por el pitazo del juez, el colombiano terminó golpeando al futbolista catarí.

Él intentó parar a su rival del césped, pero como este no se dejó, el cucuteño le pegó con la rodilla levemente, y, claramente, eso no le gustó a Afif, que de una vez le mandó un manotazo. James, como si fuera Neymar, se tiró al piso y ahí se armó un conato de pelea.

Jugadores de los dos equipos se empezaron a empujar, pero la estrella del Al Rayyan solamente se paró y se fue trotando a su esquina, a la par que los aficionados se calentaban por ver lo que pasaba en el campo.

Lee También

Video de James Rodríguez pegándole a un rival, y terminó en césped

Esta es la imagen que mostró la transmisión oficial de la final entre Al Saad y Al Rayyan en la que se ve al detalle todo lo que pasó entre James Rodríguez y su rival catarí: