Así mismo, en diálogo con el programa 6AM de Caracol Radio, el periodista se refirió al partido de vuelta entre Bayern Múnich y Real Madrid, por la semifinal de la Champions y aseguró que, a pesar de que Madrid es favorito, Bayern puede dar la pelea.

Bayern tiene opciones, (…) tiene jugadores muy experimentados, gente como Lewandowski que ya ha eliminado al Madrid alguna vez que otra con el Dortmund;  y sobretodo tiene a James, un jugador diferente que llega con muchas ganas al Bernabéu por cómo se fue del Madrid hace un año, y yo creo que el Madrid es favorito pero para nada está clasificado antes de empezar el partido”.

El artículo continúa abajo

De igual forma, Meana contó que cree que la afición ‘merengue’ recibirá de buena forma al colombiano. “Con cierta indiferencia al principio porque es un partido importante y la gente va estar centrada en animar al equipo y no en aplaudir a  James, pero creo que durante el partido, si todo va bien, James se va a llevar algún tipo de ovación porque es un jugador que siempre ha mostrado cariño por el Madrid”.

Añadió que considera que la hinchada del Real no piensa que Zidane fue injusto con el jugador ‘cafetero’ sino que los madridistas “tienen la sensación de que James no estuvo a su mejor nivel y que gente como Isco y Asensio le quitaron el puesto.”

Explicó que la salida de James del conjunto blanco se dio por tres motivos fundamentales:

“A James le molestó que el Madrid no frenará rumores de que era poco profesional, esperaba que Zidane le diera una confianza ciega como se la daba, por ejemplo, a Benzema o Bale  y con James no la tuvo y, en el último tramo, James esperaba que el vestuario del Madrid, que eran amigos suyos, levantaran la voz en su favor y se prefirió guardar silencio y esos factores  alejaron un jugador, para mí, excepcional”.

Finalmente, Meana cree que el colombiano no volverá a vestir la camiseta ‘merengue’ y que en cambio, Neymar, “más pronto que tarde” sí se unirá al conjunto dirigido por Zidane, ya que “a Florentino Pérez le gusta mucho (…). Neymar no está feliz en París, se aburre en la Liga francesa y yo creo que antes o después veremos a Neymar en Madrid”.