“Tiene todavía molestias en el sóleo, yo creo que la semana que viene, ojalá que el lunes, va a estar con nosotros”, dijo Zidane este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro del partido de la 19ª jornada de Liga.

“Espero que James va a estar con el equipo la semana que viene, los doctores y los fisios están trabajando bien con él, y los demás lesionados”, agregó el entrenador del Real Madrid.

El colombiano empezó el año 2017 con buenas sensaciones en los dos primeros partidos, pero se resintió de una lesión en el sóleo izquierdo en los días previos al partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla del pasado día 12 (3-3), en cuya convocatoria ya no entró.

James ha venido desde entonces entrenando al margen del grupo como ocurrió este viernes en que se ejercitó en el interior del gimnasio.

De otra parte, el francés reiteró que a pesar de las dos derrotas en línea del equipo, no está preocupado y sabe que la situación va a mejorar.

“No voy a ser tan crítico. Es normal que después de dos derrotas penséis que algo pasó, pero pienso que es más la concentración”, dijo Zidane.

Igualmente, sostuvo en que nada cambiará en su forma de entrenar al equipo y encarar los partidos. “En el fútbol es la constancia la que te hace llegar a ser cada vez mejor. Yo no me voy a volver loco, voy a seguir trabajando con los jugadores lo mismo que hasta ahora y esto lo vamos a cambiar”, concluyó.

Con AFP.