Peron y James hicieron historia en marzo de 2018 cuando aparecieron como los primeros ‘male cheerleaders’ en el fútbol americano y este fin de semana dejarán una huella global cuando su equipo enfrente a los Patriotas de Nueva Inglaterra por el título más codiciado del fútbol americano.

“No puedo creer que haya llegado hasta este punto, así que estoy seguro de que refleja lo duro que hemos estado trabajando”, dijo Jinnies a ABC News.

El artículo continúa abajo

El portal HowStuffWorks aclara que algunos hombres ya habían participado en equipos de porristas en el fútbol americano, y cita como ejemplo a los Ravens de Baltimore, pero como “dobles de acción: hombres musculosos que sostienen a las animadoras por encima de sus cabezas y las arrojan al aire solo para atraparlas hábilmente mientras caen hacia el suelo”.

La diferencia de Jinnies y Peron con sus predecesores es que ellos participan en toda la danza y la coreografía, a la par de sus compañeras, algo que siempre estuvo asociado exclusivamente con las mujeres animadoras, “y ahora la NFL nunca va a ser lo mismo”, concluye el medio.