El sujeto apostó 3,46 millones de dólares [12.300 millones de pesos colombianos] a favor de Buccaneers de Tampa, equipo que se enfrentará en la final del fútbol americano a Kansas City Chiefs.

A pesar de que la balanza no se inclina a favor de Buccaneers, la suma jugada por McIngvale se convierte en la más alta puesta sobre la mesa para el duelo de este domingo 7 de febrero en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

Actualmente, el triunfo del elenco de Tampa paga 2,40 veces lo apostado, mientras que la victoria del conjunto de Kansas entrega una cuota de 1,62.

Es decir que si el comerciante acierta su pronóstico, se adjudicará un premio de 8,3 millones de dólares.

(Le puede interesar: Super Bowl 2021: horario del juego de la NFL y dónde verlo por TV o gratis ¡Ojo al show!)

“Tampa está lleno de talento tanto en ataque como en defensa y además es liderado por el mejor de todos los tiempos, Tom Brady”, argumentó McIngvale.

Por otra arte, el hombre les devolverá a sus clientes el dinero de las compras superiores a 3.000 dólares que hagan en su almacén si Buccaneers se adjudica el Super Bowl 2021.

Además de los 3,46 millones de McIngvale, un apostador de Nevada invirtió de 2,3 millones, también a favor del equipo de Tampa.