Martín Demichelis está viviendo una nueva etapa en su vida. Actualmente está ocupando la segunda posición del balompié argentino, y aunque su estadía en River Plate protemete, la prensa y los hinchas criticaron su reciente decisión, en la cual Miguel Borja y Salomón Rondón, ambos jugadores estrellas del equipo, no fueron tenidos en cuenta en el compromiso entre el rival acérrimo de River Plate y Godoy Cruz.

(Lea también: Falcao García le sacó las garras a hincha ‘contestón’ y reveló datazo de negocio con River)

El exjugador del Manchester United mencionó: “No estoy improvisando en el camino, pruebo en la semana y tengo sensaciones. Tengo que tomar decisiones. Tengo un grandísimo plantel, sobre todo en lo humano”.

Además, contó: “Hay jugadores que fueron titulares anteriormente y hoy aceptaron mi decisión. Con tres competencias aún, el grupo tiene que rotar porque todos los jugadores deben estar con confianza”.

(Vea también: Franco Armani, entre el top 10 de los porteros más ganadores de la historia)

Sobre Lucas Beltrán, quien jugó por las estrellas del club argentino, dijo: “Empiezo por Lucas, que hizo dos goles y me alegro por alguien que trabajó desde el primer día sin bajarse ante Miguel Borja y Salomón Rondón. Es un premio al esfuerzo. Es el reflejo del trabajo de equipo, también lo vi muy bien a Rodrigo Aliendro. Hoy queríamos hacernos fuertes desde el equilibrio y la presión”.

Actualmente, River Plate ocupa la segunda casilla de la tabla de posiciones en Argentina con 15 puntos en siete fechas disputadas; este domingo 19 de marzo se enfrentará ante Sarmiento.