“Se espera una cantidad de gente de la que creo que ninguno somos conscientes. Esperamos superar los 13.000 hinchas”, indicó en Madrid un representante de la filial boquense a la agencia EFE.

Lo paradójico es que los cupos dispuestos en el estadio Santiago Bernabéu para la afición de cada equipo son solo 5.000, con lo cual se podría desbordar el operativo.

Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España

Artículo relacionado

River Plate, inconforme con boletas asignadas para final de Libertadores en Madrid

A pesar de que los vuelos desde Argentina rondan los 4.000 euros (más de 12 millones de pesos) y aún se desconoce el precio de las entradas, “van a venir cueste lo que cueste”, añadió el fanático.

Por otra parte, enfatizó en que el objetivo de su agrupación de hinchas es velar porque todo transcurra sin incidentes y “de la mejor manera posible”.

“Para nosotros es un premio que el partido se juegue aquí en Madrid. Queremos mandar un mensaje de paz y dar una buena imagen”, concluyó.

Para la contienda, que se disputará el 9 de diciembre, River Plate es favorito si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga 2,65 veces lo invertido por su triunfo, 2,90 por el empate y 3,05 por la victoria de Boca.