El magdalenense ya había marcado por duplicado con el Granada en la Liga de Europa, pero en la liga ibérica aún no había podido marcar.

Su tanto abrió el marcador del partido válido por la décima fecha del certamen y se produjo en el minuto 25 del primer tiempo, cuando tomó el balón en el círculo central de la cancha, se quitó a un rival de encima, entró al área y definió con un sutil globito sobre el arquero rival.

Sin embargo, su escuadra no logró mantener la ventaja y se dejó remontar con goloes de Manuel Agudo ‘Nolito’ (27’), Miguel Baeza (81’) y Francisco ‘Fran’ Beltrán (85’).

El colombiano Luis Javier Suárez tuvo acción hasta el minuto 60, momento en el que fue sustituido, mientras que el otro ‘cafetero’ que estuvo en la contienda fue Jeison Murillo, defensor del Celta que estuvo de principio a fin y que vio una tarjeta amarilla.

El resultado dejó al Granada octavo con 14 unidades, mientras que el Celta de Vigo completó 10 puntos y se ubicó en la casilla 18, puesto de descenso directo.

Gol de Luis Suárez con el Granda ante Celta de Vigo: