Luego de practicar la pronunciación de ‘Gaviria’, Armstrong logró que sonara como se diría en español y pronosticó que el equipo Quick Step hará todo lo que esté a su alcance (y es su responsabilidad) para lanzar al colombiano, de quien Armstrong dijo que “ya demostró que es el más rápido de este Tour”.

El texano agregó que en las etapas diseñadas para los embaladores no ha visto a nadie tan rápido como él, ni siquiera Peter Sagan que, al igual que Gaviria, lleva 2 victorias de etapa en la edición 2018 del Tour de Francia.

Armstrong también vaticina que podrían presentarse los famosos ‘abanicos’ o divisiones del pelotón debido a los fuertes vientos de costado y a lo desprotegido del recorrido en ese sentido (zonas desprovistas de árboles, que ‘atajan’ el viento). También llama la atención sobre una curva peligrosa, a falta de 2 kilómetros para la meta.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Gaviria dijo en Noticias Caracol que reconoce que será una etapa dura y que no quisiera adelantarse a darse como favorito pues no quiere quemar a su equipo, si se tiene en cuenta que es la etapa más extensa del Tour.

Estas son las predicciones de Lance Armstrong, a partir del minuto 22: