En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, el Inter de Milán recibió al Barcelona en el Giuseppe Meazza, en un partido en el que los locales se adelantaron en el marcador con un tanto de Lautaro Martínez, quien a los 21 minutos aprovechó un error en la salida de los catalanes para poner en ventaja a su equipo, que lidera la serie global.
El delantero argentino fue asistido por Marcus Thuram y quedó solo frente al arco para poner el 1-0. Wojciech Szczęsny no pudo hacer nada.
¡¡TORO!! ¡¡TORAZO!! ¡¡GOL DE LAUTARO PARA EL 1-0 ANTE BARCELONA!!
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/g6Iorr99Gx
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 6, 2025
(Vea también: ¿James Rodríguez se va de León? Tomaron decisión que deja muy tocado al club mexicano)
Polémica en Inter vs. Barcelona por penalti sobre Lautaro Martínez
En el minuto 45, Cubarsí hizo un cierre en el área y en la acción derribó a Lautaro Martínez, que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. Sin embargo, el juez central tuvo que ser llamado por los árbitros del VAR para después sancionar la infracción. Hubo polémica.
PENAL PARA INTER.
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/rcYgaFKIRU
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 6, 2025
¡¡INTER 2-0 BARCELONA!! Hakan Calhanoglu se hizo cargo de la pelota en el PT y marcó en las semis de la #CHAMPIONSxESPN.
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/RKNPZ1vPp6
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 6, 2025
Barcelona remontó el marcador pero finalizó 3-3 ante Inter de Milán
En el segundo tiempo, el conjunto catalán salió con todo el arsenal y descontó el marcador en el minuto 54 gracias a un golazo de Eric García.
¡¡HAY PARTIDO, SEÑORES!! Descuenta ERIC GARCIA para que ahora Inter esté 2-1 arriba vs. Barcelona en el ST.
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/mgcVBkQrD1
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 6, 2025
La serie se igualó en el 60′ con otro golazo, esta vez, obra de Dani Olmo de cabeza tras una gran asistencia desde costado izquierdo de Gerard Martín.
¡¡ESTO ES CHAMPIONS LEAGUE!! ¡¡DANI OLMO Y EL 2-2 ANTE INTER!!
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/WfEd8EtPm1
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 6, 2025




En el cierre del encuentro, Barcelona consiguió el 3-2 parcial, gracias al brasileño Raphinha que capturó un rebote de pierna derecha para vencer a Yann Sommer, que ya era figura.
¡¡INCREÍBLE!! ¡¡RAPHINHA Y BARCELONA 3-2 INTER EN ITALIA!!
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/ouxaKMUcvf
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 6, 2025
No obstante, en el final apareció el veterano Francesco Acerbi para el 3-3 final del tiempo reglamentario.
ACERBI EN LA ÚLTIMA: 3-3 INTER Y BARCELONA. GRACIAS FÚTBOL.
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/siY0Ldt7eA
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 6, 2025
Inter de Milán le gana al Barcelona en el alargue de semifinales
En el tiempo extra, Davide Frattesi, que entró desde el banco de suplentes, puso el 4-3 después de una gran jugada colectiva en la que Thuram dejó en el camino a Ronald Araujo para que después el volante italiano sacara un zurdazo pegado al palo derecho de Szczęsny.
¡¡GOL DE INTER EN EL ALARGUE!! ¡¡FRATTESI MARCA EL 4-3 ANTE BARCELONA!!
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/nCPBzUw1ix
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 6, 2025
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO