Colombia hace presencia en la Copa Sudamericana y América de Cali sueña con poner un pie en los octavos del torneo internacional. El rival es Bahía, club brasileño dirigido por el legendario Rogério Ceni, pero que en los primeros minutos del encuentro en Cali, se llevó una amarga sorpresa.
Así fue el primer gol del América
Sobre el minuto 28, la arremetida ‘escarlata’ tuvo efectos positivos para los vallecaucanos, pues Jhon Murillo aprovechó un rebote y mandó el balón al arco que estaba solo, pues Marcos Felipe había salido a rechazar.
La esperanza de Bahía quedó por el piso en el tiempo de reposición (90+6’), pues Yojan Garcés puso el segundo para el onceno vallecaucano, que se llevó la victoria y clasificó directamente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
América en la siguiente ronda no la tendrá fácil, pues tendrá que enfrentar al poderoso Fluminense, que aunque no cuenta con Jhon Arias, está enseñado a demostrar su poderío en todo el continente.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí