“Estiloso desde una temprana edad”, escribió Farah respecto a la foto tomada durante la celebración de cumpleaños de una amiga en común, en la que se ve a los recientes subcampeones del Abierto de Australia posando muy elegantes.
“Juan Sebastián me llevaba dos cuerpos y una cabeza, pero así y todo lo atendía. Debíamos tener unos 13/14 años ahí”
Luego Robert, que leyó los divertidos comentarios sobre la imagen, respondió a la incógnita que quedó luego de la publicación: “crecí como a los 20. Era un piojo”, dijo.
Este martes, Cabal y Farah iniciaron con éxito la defensa del bicampeonato en el ATP 250 de Buenos Aires tras derrotar en el debut a la dupla integrada por el brasileño Marcelo Demoliner y el español Guillermo García-López con parciales 7-6 (9-7) y 7-6 (11-9), tras dos horas y un minuto de partido.
También te puede interesar
Sus próximos rivales saldrán del duelo entre los argentinos Federico Delbonis y Guillo Pella ante la pareja del español Pablo Carreno y el uruguayo Pablo Cuevas.
LO ÚLTIMO