Berrío empezó en el banco de suplentes, pero jugó desde el minuto 32 del primer tiempo, cuando reemplazó a Federico Macuello quien no se pudo recuperar de un golpe en la cabeza que sufrió durante el encuentro.

El jugador colombiano se mostró activo en el ataque y tuvo algunas opciones que finalmente no concretó. Los que si estuvieron certeros fueron Diego al minuto 47, Miguel Trauco al 61, Rómulo al 70 y Gabriel al 87, los autores de los goles, todos en el segundo tiempo.

La victoria pudo ser más abultada si no fuera porque Paolo Guerrero desperdició un penalti a los 84 minutos.

Vea a continuación todas las anotaciones:

Por su parte, en el duelo entre Atlético Tucumán y Palmeiras, Miguel Ángel Borja jugó 86 minutos.

El 1-1 del equipo del colombiano fue un buen negocio en condición de visitante, si se tiene en cuenta que el club de Sao Paulo tuvo que jugar con un hombre menos desde el minuto 20.

FBL-LIBERTADORES-TUCUMAN-PALMEIRAS
Miguel Borja (der.) lucha un balón con Leonel Di Placido / Foto: AFP

La ausencia de un jugador de forma tempranera desbarató todos los planes del Palmeiras, situación que perjudicó a Borja, quien no dispuso casi de balones en el área y las pocas que tuvo no las aprovechó.

Incluso, la situación se puso aún más oscura para los brasileños cuando Tucumán se fue en ventaja a los 24 minutos por intermedio de Fernando Zampedri. Pero en una jugada de tiro libre, cuando estaba por finalizar el primer tiempo, el Palmeiras empató gracias a un cabezazo de Keno.

En otros resultados de la jornada, Godoy Cruz de Argentina y Atlético Mineiro de Brasil empataron 1-1, mientras que Sport Boys de Bolivia y Libertad de Paraguay también igualaron pero 3-3.

Este jueves 9 de marzo debutará Santa Fe versus The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz a las 7:00 p.m., hora de Colombia.