Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Este miércoles se conocerá al campeón del segundo semestre del fútbol colombiano en un vibrante encuentro entre Deportivo Independiente Medellín y Junior de Barranquilla. Sin embargo, la final ya la disputan los hinchas en redes sociales.
Y es que, como siempre, los colombianos cuentan con la creatividad para realizar divertidos memes que hacen reír a propios y extraños por sus ocurrencias e ingenio.
(Lea también: Gamero reveló por qué Millonarios escogió a Diego Novoa y qué pasará con Juan Moreno)
Estos son los mejores memes de la final del fútbol colombiano, ¿cuál es el mejor?:



Meme por si pierde @JuniorClubSA / Meme por si pierde @DIM_Oficial . pic.twitter.com/nFlBlXMeQ9
— Juan Camilo🏆🏆🇳🇬 (@_JuanMarulanda) December 10, 2023
— Joselo Funesto (@nosoyjoselito_) December 11, 2023
La verdad, solo quiero que gane el DIM para ver los memes del Junior otra vez celebrando un falso campeonato 😅 pic.twitter.com/H6muDhEmZa
— Hernán Restrepo🤓 (@HRestrepo) December 7, 2023
Cetré llegando al camerino de Junior pic.twitter.com/gR9hcBzptO
— ChristiaNN (@GIRALDOCAMILO23) December 10, 2023
Con toda pa medallo MI JUJU 🙌 pic.twitter.com/V10k15f3Nr
— zzzanti (@sgama2007) December 10, 2023
Es importante recordar que el Junior de Barranquilla llega con ventaja al partido de vuelta gracias al 3 – 2 obtenido en Barranquilla. El ‘Tiburón’ espera obtener el décimo título de liga .
Por su parte, Independiente Medellín, equipo que se encuentra invicto como local en el presente torneo, buscará su séptima estrella. A propósito, por final entre DIM y Junior, Metro de Medellín amplió los horarios.
“Esta historia continuará“, dijo el técnico del DIM, el uruguayo Alfredo Arias, luego de que su equipo lograra reponerse de un inicio arrollador del ‘tiburón’ en el Metropolitano, donde se puso arriba 2-0 en 15 minutos.
Mientras que Arturo Reyes, quien está confiado por victoria de Junior en final de ida, timonel del equipo barranquillero, declaró: “Junior pegó primero y el partido allá lo vamos a jugar como se tiene que jugar un partido de estos, es una final y Junior está acostumbrado a jugar un partido de estos”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO