Felipe Pardo, delantero del Toluca, celebró el cumpleaños de Carolina Mejía, su mujer, con “al menos 10 personas”, violando así las normas del aislamiento en la Ciudad de México, relató la publicación.

De hecho, Récord señaló que los invitados llegaron en 4 carros y que hubo música y tanta pólvora, que los vecinos debieron llamar a la Policía luego de que el popular ‘Pipe’ no hubiera querido darle fin a la fiesta cuando los guardias de su conjunto residencial se lo pidieron.

Felipe Pardo, delantero del Toluca

Artículo relacionado

Equipo de Pardo, jugador acusado de violar la cuarentena, anuncia 7 casos de COVID-19

Los agentes arribaron a 10:00 p.m. a la casa del jugador para que este “dejara de alterar el orden del lugar”, agregó el texto sobre el incidente, que no habría pasado a mayores.

Y pese a que Pardo emitió fotografías de la celebración en las que solo aparece con su pareja, el diario publicó un video de la pólvora que iluminó su barrio y de los vehículos policiales que hicieron presencia en su domicilio.

Esta situación se suma a la salida que el futbolista hizo días atrás, también con su mujer, al Nevado de Toluca, paseo en el que un carro tipo ‘buggy’ terminó volcándose sin dejar heridos, hecho denunciado por el mismo periódico con diferentes imágenes.

Felipe Pardo, acusado de mentir

Artículo relacionado

Medio emite supuestas pruebas contra ‘Pipe’ Pardo y lo trata de “cínico y mentiroso”

De esta manera, el colombiano sigue generando polémicas, pese a que un día antes el Toluca informó que en su plantel se encontraron 7 casos positivos de coronavirus y que todos sus integrantes debían guardar estrictas medidas de confinamiento.

En video, la casa de Pardo durante la fiesta:

Acá, la llegada de los agentes (foto: Record.com.mx):

Foto: Récord.com.mx
Foto: Récord.com.mx