La carrera deportiva de Falcao García ha estado marcada por sus grandes gestas, los icónicos goles que marcó y los títulos que ganó en los diferentes países donde jugó; sin embargo, el fútbol no es la única pasión que lleva en su corazón. Incluso, en algún momento pensó en dedicarse a otro deporte.
El ‘Tigre’ desde su niñez ha tenido una afición muy grande por el béisbol, en gran parte ese gusto fue influenciado por su padre y las personas con las que compartió cuando vivió en Venezuela a la edad de 5 años.




Pues bien, después de varios años, Falcao volvió a vestirse con el atuendo de beisbolista y pisó de nuevo una cancha para correr de base en base y demostrar todo su talento frente al bate. Lo hizo durante las vacaciones que se ha dado junto a su familia en Miami, cuando aceptó la invitación del elenco Vinotinto para tener un juego con los integrantes del equipo.
“Amigos, buenos días. Estamos con el equipo Vinotinto en Miami, vamos a jugar, ahora les muestro el talento que se perdió en Miami”, dijo Falcao en una historia de Instagram.
#FÚTBOLxSDM📲⚽️
¿𝗦𝗘 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗔 𝗔𝗟 𝗕𝗘́𝗜𝗦𝗕𝗢𝗟? 🤔
El Tigre 🐯 cambió el balón de fútbol ⚽️ por el bate de béisbol ⚾️
¿Cómo crees que le irá a Falcao en este deporte? 🔥 pic.twitter.com/mJiymwi09c— Saque de Meta (@SaqueDeMetaCO) June 26, 2022
A través de sus redes sociales, el ‘Tigre’ mostró algunas imágenes del juego y en una de ellas se ve cómo logra conectar una bola con el bate para lograr hacer carrera. Además, el futbolista se encontró con un emblema del béisbol colombiano y mundial, pues el cartagenero Edgar Rentería hizo presencia en el escenario para asesorar al ‘Tigre’ en su juego.
El delantero samario se vio muy feliz por volver a practicar uno de sus deportes favoritos. De hecho, en una entrevista que concedió hace algunos años a France Football habló sobre esa gran pasión que tiene: “Me encanta el béisbol. Era un deporte que practicaba a buen nivel. A menudo hablo con mi esposa. Creo que cuando termine mi carrera futbolística comenzaré como jugador profesional de béisbol”.
LO ÚLTIMO