Falcao se sinceró ante ese medio de comunicación y confesó que tiene un objetivo ambicioso para cuando deje el fútbol: superar a Michael Jordan y lograr ser el primer deportista retirado que se convierte en jugador profesional de béisbol. Jordan jugó béisbol después de dejar el baloncesto, pero no consiguió un lugar en la liga norteamericana.

“Me encanta el béisbol. Cuando era pequeño, en Venezuela, donde crecí, era el deporte que practicaba. A menudo lo hablo con mi esposa. Creo que cuando termine mi carrera futbolística incursionaré como jugador profesional de béisbol… Al igual que Jordan. ¡Quiero ser el primero en tener éxito!”, aseguró el ‘Tigre’ en la entrevista.

El medio de comunicación aún no ha presentado la entrevista completa con el delantero colombiano. En ella, Falcao también hablará de la muerte de su padre (que se dio a comienzos de este año), de lo que significó para él el tiempo que tuvo a Thierry Henry como entrenador en el Mónaco, y de su paso por otros equipos europeos como el Porto, el Atlético de Madrid y el Chelsea.

Falcao viene de anotar tres goles en los últimos dos partidos que disputó. El pasado fin de semana abrió el marcador ante el Bordeaux, pero tuvo la mala suerte de ser el responsable de causar un penal en contra para su equipo, con el que se produjo el empate definitivo a un gol.

En el resto de la temporada, la atención de Falcao y su equipo estará en evitar descender a la segunda división del fútbol francés. Actualmente, el equipo del principado está en el puesto 17 de la tabla de posiciones, a 6 puntos de la zona de descenso.