“El proyecto del estadio propio va a costar entre 175 y 200 millones de dólares, y va requerir de un esfuerzo de estructuración amplio. Ya hemos vinculado a expertos en la construcción de estadio”, afirmó el directivo, citado por La República.

Serpa agregó que el estadio estaría listo en 2025 y se ubicaría en el norte de la ciudad, cerca de la Autopista Norte. Sin embargo, detalles como su capacidad y las alianzas estratégicas que se establecerían para la construcción del escenario no fueron revelados.

Hace 4 meses, Serpa ya había dejado claro que Millonarios va con todo en su aspiración de tener estadio propio. En aquel entonces, el representante del Grupo Amber en Colombia (dueño de Millonarios actualmente) aseguró que el club ya había adquirido el lote en el que se construiría el estadio.

“Nosotros ya hemos adquirido un lote importante al norte de Bogotá, que puede ser el sitio en el que se sitúe el estadio. Estamos en contactos con compañías internacionales especializadas en el tema de estructuración de negocios alrededor de los estadios y en un año nos hemos fijado la meta de tener algo estructurado para empezar el proyecto del estadio de Millonarios”, aseguró Serpa en noviembre de 2018.