Un video publicado en redes muestra que las dificultades, por fortuna, no pasaron a mayores, ya que los hinchas que agredieron a las autoridades no fueron muchos y también porque la policía reaccionó a tiempo e hizo que los vándalos se retiraran del lugar.

Este es el video del incidente:

Según la emisora Deporte Total, algunos gases lacrimógenos disparados por la policía antidisturbios llegaron hasta dentro del estadio, por lo que algunos hinchas que aún estaban dentro del escenario deportivo, después de terminado el partido, tuvieron que evacuar por la tribuna sur.

El artículo continúa abajo

Los disturbios se presentaron luego del pálido juego del América, que ya iba perdiendo el partido a los 10 segundos de iniciado, cuando ninguno de sus jugadores había tocado aún el balón.

El resultado agrava la crisis del equipo, que se queda en la tabla de posiciones con apenas 5 puntos de 18 posibles. En los próximos días, el nuevo técnico de los ‘Diablos rojos’, Fernando ‘Pecoso’ Castro, asumirá el control del grupo con la misión de superar sus dificultades.