“No fue fácil ganar, aunque estaba tranquilo después de un buen comienzo de temporada. Después de parar y volver a comenzar para preparar el Giro sentí la presión de ser el corredor que debía ganar”, señaló el italiano.

Viviani se refirió a un sprint desordenado en el que no tuvo el respaldo de otras ocasiones por parte de sus compañeros.

“Fue difícil permanecer juntos al final, así que usé el equipo para mantener la velocidad alta. Luego me pegué a la rueda de Bennett. Los otros dudaron pero sabía que alguien haría algo y estaba listo para responder”.

El artículo continúa abajo

Finalmente, terminó de comentar Viviani, “cuando Mareczko atacó le respondí y luego hice mi sprint. Era importante leer bien la situación”.

Por su parte, el nuevo líder de la clasificación general, el australiano Rohan Dennis completó su colección de camisetas de primer clasificado en las tres grandes vueltas.

“Es un honor vestir de rosa y completar la colección de camisetas de líder de las grandes vueltas. Por supuesto que ahora me gustaría quedármelo, pero hay 19 etapas más por recorrer”, dijo.

Dennis reveló que no quería la presión de correr por los segundos de bonificación en el sprint intermedio, pero no quería decepcionar a sus compañeros de equipo.

“Tengo que agradecer la maglia rosa al equipo. No quería correr hoy con el objetivo de lograrlo porque los compañeros tendrían que trabajar a fondo, pero me dijeron: ‘Te respaldamos'”, explicó Dennis.

 

Con Información de EFE