En diálogo con el programa de televisión ‘FOX radio’, Edwin Cardona se defendió ante las acusaciones de las que ha venido siendo objeto durante este año en Argentina y aclaró que quisiera ser comprado por el cuadro ‘xeneize’.

Sobre el señalamiento de maltrato y violencia hacia 2 mujeres, escándalo en el que también está involucrado el volante cartagenero Wilmar Barrios, expresó que no pasó nada de lo que se dijo en los medios.

“Ante los ojos de Dios, nunca he jurado… pero puedo asegurar y jurar, me crean o no, por mis hijos, que es lo más sagrado que tengo en mi vida, que lo que pasó supuestamente meses atrás es mentira”, apuntó.

El artículo continúa abajo

Y agregó que ese ha sido el único incidente incómodo que ha vivido desde que está en Boca Juniors: “Aparte de eso, estoy muy tranquilo acá, muy contento; mi familia también está muy a gusto. Y si me quieren comprar, estaría muy feliz”.

Por otra parte, expresó que en la Supercopa argentina la responsabilidad de la derrota no fue solo suya: “Se perdió, fue algo durísimo para el grupo, pero hay que ponerle el pecho a la situación y revertirla. Perdimos todos, no perdí yo solo”.

Finalmente, se comprometió con la afición a no bajar su nivel: “Voy a seguir dando lo mejor de mí para que la gente esté contenta y para que el club esté en lo más alto. Nadie se va a bajar del barco, vamos para adelante; gracias por el apoyo que me han brindado”.

En video, las palabras de Cardona: