Este viernes 24 de junio, Independiente Santa Fe comenzó a anunciar sus fichajes de cara a la segunda temporada del año, donde solo disputará la Liga BetPlay.

(Vea también: Jugador formado en Atlético Nacional es nuevo delantero de Independiente Santa Fe)

El primero en confirmar, sorpresivamente, fue al delantero de Leones de Itagüí, Jeferson Rivas, de 25 años de edad, quien fue el goleador del Torneo BetPlay con 13 tantos.

Horas después, el cuadro Cardenal anunció a su segundo fichaje. Se trata del defensor central, ex Atlético Nacional, Geisson Perea, quien jugó en la más reciente temporada con el Pachuca de México, donde solo disputó dos partidos

(Le puede interesar: Esto es lo que opinan en Uruguay de José Aja, nuevo fichaje extranjero de Santa Fe)

Sin embargo, su anuncio oficial se dio de una manera extraña, teniendo en cuenta que Santa Fe desmintió problemas físicos del jugador, en lugar de mostrar su perfil. Tal y como lo hizo con Rivas.

Lee También

Y es que en las redes sociales se rumoró que Perea no había firmado aún por algunos inconvenientes en los exámenes médicos. Santa Fe desmintió esto y confirmó que este mismo viernes hizo prácticas con el club.

En principio, el jugador firmó por seis meses y llegó a préstamo proveniente de Atlético Nacional, club dueño de sus derechos deportivos que a comienzos de año lo cedió al elenco mexicano, el cual irrumpió el negocio y aceptó su paso al cuadro capitalino.