“Me disculpo profundamente si esta foto ha ofendido al público y fans de china. Seré más cuidadoso en el futuro”, dijo ‘El Pocho’ en un comunicado oficial citado por Espn.

La imagen se tomó en el campamento que hizo el club en España en febrero pasado, pero la foto salió a la luz hasta el fin pasado domingo 14 de mayo.

“Nosotros recibíamos instrucciones del fotógrafo oficial y yo estaba intentando lograr unas buenas foto haciendo caras divertidas, las cuales luego podrían ser utilizadas para propósitos de entretenimiento”, explicó Lavezzi.

El artículo continúa abajo

El argentino que, llegó a las filas del Hebei Fortune en 2016 proveniente del PSG de Francia, agregó que en China se siente muy bien y que su intención no era insultar a la gente del país, ni nada parecido.

“Estoy muy feliz de ser parte del club Hebei. He pasado un tiempo acá con mis compañeros y esto ha sido un gran viaje. Cada persona de China cerca de mí es amigable y adoro mi vida acá”, concluyó el que es actualmente el futbolista mejor pagado del mundo.