Alejandro Valverde emitió sus declaraciones en rueda de prensa ofrecida por el equipo Movistar durante el segundo día libre de la ronda ibérica, la cual se reanudará este martes 11 de septiembre con una contrarreloj plana de 32 kilómetros.

“Con Nairo nos entendemos perfectamente y tenemos un carrera perfecta, aunque sería mejor si fuésemos líderes “, explicó inicialmente.

Luego, indicó que el objetivo de Movistar es el título con cualquiera de sus integrantes, aunque no ocultó que la consagración está muy cerca para él debido a que la baraja de favoritos se redujo a 4 pedalistas.

Nairo Quintana y Eusebio Unzué

Artículo relacionado

Mánager del Movistar pone en duda si Nairo seguirá siendo su líder en La Vuelta

“A lo mejor yo puedo ganar la Vuelta, Nairo también, así como Simon Yates o ‘Supermán’ López. Ya nos hemos quitado de encima a rivales como Wilco Kelderman, Emanuel Buchmann y David de la Cruz”, explicó.

Y finalizó apuntando que la contrarreloj favorece a sus propios intereses: “La crono de mañana [martes] no me viene mal” y, pese a las 3 etapas de montaña que aún faltan, “es cuando más diferencias se pueden haber”.