Según el diario ABC Color de Asunción, este miércoles ni a Leonel ni a su equipo técnico les permitieron el ingreso a la sede del club para realizar los entrenamientos de rutina.

Así las cosas, ni siquiera los buenos resultados, incluyendo la victoria 4-1 del martes sobre Universidad Católica en el estadio Defensores del Chaco, evitaron que las directivas tomaran la decisión de terminar su contrato.

Hay que recordar que Libertad de Paraguay eliminó a Atlético Nacional en definición por penaltis, aunque no está teniendo un buen desempeño en la liga de su país, pues ocupa un modesto octavo lugar.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Rubén Darío Bedoya, asistente de Álvarez, le dijo a ABC Color: “Vinimos al entrenamiento a las 7:30 pero no nos dejaron ingresar. No nos parece profesional, es un trato indignante”, que reclamó airado que lo mínimo era que les dejaran entrar al club para sacar sus pertenencias.

Bedoya dijo, además, citado por Gol Caracol, que la sorpresa de que no lo dejaran entrar al club a trabajar fue grande, pues la orden era “seguir con el plan de la semana”, al tiempo que reforzó con que hay que revisar cómo es la culminación del contrato antes de volver a Colombia y reiteró que la idea es dejar una buena imagen antes de marcharse.