Es por eso que, para tener nuevos nombres respecto al plantel que terminó el 2018, Nacional deberá acudir a todos aquellos futbolistas que son de su propiedad, pero que tiene prestados en otros equipos del país y del mundo.

Ese es el caso del joven delantero Andrés Sarmiento, de 20 años, quien estuvo a préstamo los últimos seis meses del año anterior en el equipo Mouscron-Péruwelz de Béglica. En ese conjunto, que está en el penúltimo puesto de la liga belga, Sarmiento solo disputó cinco partidos y no anotó goles, detalló Antena 2.

El artículo continúa abajo

Sarmiento ya había debutado en el fútbol colombiano con Nacional en el segundo semestre de 2016 y estuvo vinculado con el cuadro verdolaga hasta junio de 2018. En ese tiempo, el delantero disputó 8 partidos y anotó un gol.

Hasta el momento, Nacional ha incorporado a Brayan Rovira, volante que estaba a préstamo en Atlético Bucaramanga. En las próximas horas, el más veces campeón del fútbol colombiano espera concretar los regresos de Sebastián Gómez, que está en Leones, y Jean Luca Rivera y Nicolás Hernández, que jugaban en Real Santader, según agregó ese la emisora deportiva.