El vándalo e hincha del Medellín, identificado como Juan David Ortiz Parra, les lanzó un puñal a los jugadores de Millonarios, cuando estos celebraban el gol del triunfo por 2 a 1 ante el equipo paisa en la fecha 12 de la Liga Águila.

Las autoridades dieron con su domicilio por las imágenes que registraron las cámaras de seguridad del estadio Atanasio Girardot, lo capturaron, pero lo dejaron libre porque nadie ha interpuesto una denuncia formal contra él.

Óscar Julián Ruiz

Artículo relacionado

Hombre que dice que fue abusado por Óscar J. Ruiz cuenta más detalles del supuesto hecho

“Como no fue capturado en flagrancia, inmediatamente quedó en libertad, pero es sujeto de investigación”, explicó el general Óscar Atehortúa, director general de la Policía Nacional, al ser entrevistado por el noticiero CM&.

Ante este panorama, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, manifestó su deseo de denunciar al vándalo para que continúen las investigaciones contra él.

Sin embargo, CM& conoció que la Fiscalía de Medellín descartó la posibilidad de procesar al hincha del Medellín por el delito de tentativa de homicidio, como quería el alcalde, sino que lo haría por lanzamiento de objetos peligrosos.