Una fuerte polémica se ha visto inmerso el hoy volante de Millonarios, Daniel Felipe Cataño. El paisa se ‘destapó’ y, al parecer cansado de la lluvia de críticas y señalamientos tras haber dejado sin título a su anterior equipo, Deportes Tolima, empezó a responder todos y cada uno de los mensajes que los aficionados aún le dedican en su cuenta de Twitter, en una faceta desconocida del jugador, quien está desfasado.

(Lea también: Tercer tiempo entre Tolima y San Lorenzo para definir tema Gordillo será en los estrados)

El mediocampista, quien no es tenido en cuenta por los ‘Albiazules’ debido a una lesión muscular grado 1, comenzó a contestarle en los últimos tres días a los aficionados de la ‘tribu’: los mismos que todavía le reclaman no solo por su insólito desacato desde los 12 pasos, en la gran final de la Liga BetPlay 1 2022 frente al Atlético Nacional, sino también por su posterior expulsión en el cotejo del 26 de junio.

En especial en la noche del miércoles, cuando con ocasión de las definiciones por penales en las llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana, varios aficionados lo etiquetaron para hacerle ver cómo futbolistas de distintas camisetas eran capaces de cobrar con éxito sus ejecuciones. Y él, que tuvo en sus pies la posibilidad de darle el trofeo en casa a los ‘Musicales’, falló su oportunidad, ante más de 28.000 personas en el Murillo Toro.

“¿Será que el…Yogo-Yogo estará viendo como cobran sus colegas de Mineiro y Palmeiras?”, escribió uno de los usuarios. A lo que el volante ofensivo no tardó en responder.“Ojalá los veamos todos por qué también Palmeiras con nueve lo ganó”, dijo el futbolista, lo que fue entendido como un ‘pullazo’ a sus excompañeros, quienes con 10, tras su tarjeta roja, no pudieron conquistar la Liga.

Por su parte, en otro de los comentarios, sobre si estaba viendo la llave entre Palmeiras y Mineiro, este último elenco rival de los ‘Pijaos’ en la fase de grupos de la Libertadores, tiró otro de sus apuntes, acompañado de una foto del encuentro. “Obvio sí, igual alguien lo tiene que votar (sic) y su equipo va a perder, porque solo puede avanzar un equipo. Y tranquilos, esto es el fútbol”, dijo.

Y salió a defenderse poniendo como ejemplo a Rubens, uno de los jugadores que falló uno de los cobros, en perjuicio del conjunto Mineiro. “Seguramente Rubens también se vendió”, comentó Cataño, lo que desató aún más la furia de algunos de los seguidores del ‘Vinotinto’, quienes se enfrascaron en una dura discusión con el futbolista, quien jugó por cuatro años con el Tolima.

Lo cierto es que desde aquella nefasta noche para el bellanita y el plantel de la ‘Tierra Firme’, el futbolista se dedicó en cada espacio televisivo y radial a limpiar su imagen, relevando -incluso- conversaciones con el entrenador Hernán Torres Oliveros y otros detalles correspondientes a la interna del equipo; los cuales no cayeron nada bien ni en la afición ni entre los que compartieron camerino.

A continuación, algunas de las respuestas de Daniel Cataño a los hinchas del ‘Pijao’: