Este jueves concluyó la ronda de octavos de final con las clasificaciones de Once Caldas, que superó por 2 goles a 1 a Independiente Medellín; de Junior de Barranquilla, que doblegó por 3 goles a 1 a Deportes Quindío; y de Jaguares de Córdoba, que se impuso en penales a Atlético Bucaramanga.

De esta manera, los cuartos de final de la Copa Colombia quedaron de la siguiente manera: en la parte alta del cuadro, Millonarios se verá las caras ante Jaguares y Santa Fe hará lo propio ante Once Caldas.

El artículo continúa abajo

En la parte baja del cuadro, Atlético Nacional chocará ante Junior, en la que es la llave más atractiva de esa instancia del torneo; y Equidad se verá las caras ante Leones.

Esto quiere decir que se puede dar una semifinal entre equipos los equipos grandes de Bogotá, como sucedió en la final del segundo semestre de la liga colombiana del año pasado. Igualmente, Equidad buscará confirmar su gran presente y dar la sorpresa para avanzar a la final del torneo superando escollos importantes como Atlético Nacional o Junior.