En entrevista con Noticias Caracol, Juan Guillermo Cuadrado confesó que fue especial obtener el título sin gente en las tribunas porque esto lo transportó a momentos de su infancia en los que jugaba por diversión.

“Recordé cuando era niño y nadie me veía, nunca lo olvido; jugaba con ganas, pasión y me divertía… así que con gente o sin gente toca hacer lo mismo hoy”, apuntó.

Juan Guillermo Cuadrado

Artículo relacionado

[Video] Con figuras del equipo, Cuadrado se puso de ruana el festejo de Juventus

Posteriormente, se refirió a que así como él está cumpliendo un sueño en el fútbol internacional, espera que otros lo hagan con su apoyo y el trabajo de su fundación.

“La fundación va muy bien en el propósito de llevar transformación a las vidas de las familias. Creo que es lo más bonito que estoy haciendo porque cuando te das cuenta que eres una persona bendecida, quieres ayudar a los demás”, señaló.

Y agregó: “Pero no es solamente es ayudar con dinero porque si se acaba, va a quedar de nuevo la necesidad… Se trata de principios y valores para que todos vean que hay nuevas oportunidades y que si se ponen los sueños en manos de Dios, como pasó conmigo, se pueden lograr”.