Carlos Antonio Vélez compartió en Twitter su apreciación del compromiso en el que empezó la era internacional del ‘Barça’ sin el argentino Lionel Messi.

Por una parte, recordó que en la Champions League de 2020 el Bayern Múnich había vencido 8-2 al Barcelona en cuartos de final, superioridad que nuevamente se evidenció, aunque sin la presencia de ‘la Pulga’.

“Con Messi, el Barcelona se comió 8 y hoy, sin Messi, 3”, consignó inicialmente.

Lee También

Acto seguido, señaló que escuadras con nóminas estelares y alta inversión, como el Manchester City de Inglaterra y el PSG de Francia, no la tendrán fácil para luchar por el título ante el Bayern.

“Trabajito van a tener los equipos Estado de los árabes, llenos de figuras de colección, pero con el reto de armar con ellas un ‘equipo’”, indicó.

Y cerró cubriendo de elogios al club alemán: “Qué máquina bien aceitada… Todos atacan y todos defienden”.

Ahora, el jueves 29 de septiembre, en la segunda jornada, el Bayern deberá recibir al Dynamo de Kiev, que en el otro partido del grupo venció 1-0 en Ucrania al Benfica de Portugal.

Entre tanto, el onceno ‘culé’ tendrá que visitar al Benfica con la obligación de ganar para no quedar en el fondo de la tabla.

“Con Messi, el Barcelona se comió 8; sin Messi fueron 3”: Vélez

Acá, los trinos del comentarista: