No fue un partido fácil para los ‘red devils’ este domingo y, producto de la derrota por 3-1 frente al Aston Villa, se vio a un Cristiano Ronaldo impotente y con mucha bronca.

(Lea también: Liverpool echa ojo a promesa que le quitaría titular a Luis Díaz; tampoco irá al Mundial)

Y es que el delantero del Manchester United protagonizó un fuerte incidente con el defensor Tyrone Mings, en una jugada que no prometía mayor riesgo en el área que defiende el portero argentino ‘Dibu’ Martínez.

Cristiano Ronaldo pelea con Tyrone Mings, video

Transcurría el minuto 60 cuando el astro portugués pedía un centro al área y se chocó con el espigado zaguero central, quien lo tomó de la camiseta y no lo soltó hasta que finalizara la jugada.

La reacción del ‘bicho’ no fue la adecuada y, por un momento, pasó del fútbol a las artes marciales mixtas, pues con una llave agarró a Mings hasta llevarlo al piso. No obstante, cabe resaltar que el central del Aston Villa también entró en el juego y no soltó a Ronaldo, es decir, también cometió una agresión.

Lee También

La acción rápidamente se hizo viral en redes sociales y muchos aficionados mencionaron que Ronaldo debió haber sido expulsado o, al menos, amonestado, de igual forma que el defensor Mings.

Sin embargo, vale aclarar que el VAR revisó la jugada y no consideró llamar al árbitro para que tomara una decisión al respecto. El partido continuó con normalidad y con mucha calentura.